sábado, 5 de septiembre de 2009

Felicidades a todos los Jugadores



La felicidad es un don sagrado que se alcanza cuando logramos nuestras metas, objetivos y propositos, hoy sábado hemos logrado alcanzar el Exacto para el Triple Coro: 524 derechito y tempranito como se los indique anontenlo a ganador..............Pues un ganador sólo me queda celebrar unido a mi familia tan importante triple 524, duela a quien le duela.

Ahora cerremos este sábado 05/09/09 con broche de oro y pongamosle esta noche un dinero al 037-038...........Suerte y que Dios me los bendiga........Estoy muy feliz .......Espero que mis seguidores también hayan alcanzado estos éxitos.

Un saludo a los amigos de Maturín: Amigo Neomar que la suerte siempre este contigo, saludos a ti y a tu familia, te comente lo del 19, también salió.

Para contacto: carlosemiliotovarhernandez@gmail.com
Télefono de contacto: 0426-8431526.