lunes, 27 de junio de 2011

Triples Diamantes

Hola buenas noches, llegó la hora de romper con el silencio. Reflexionando y cambiando de manera de pensar, Gracias a mis Amigos de Coro y los de Valle de la Pascua y Caracas, hoy me siento orgulloso de todos ellos, de recordarme que yo hago esto principalmente por soy informante y por eso les regalo mis 04 Triples Diamantes: 641,941,628,928.
El triple Caramelo es el 914. Para ganar Euros, Dolares y Millones.
El Triple Papagayo para volar alto es el 630 Especial para Zulia A-B. Todas estas Proyecciones serán a partir de hoy Martes 28-06-2011 hasta el Proximó Sabado 02 de Julio. Las loterías indicadas son: Zulia, Chance y Coro. A la gente de Coro un Saludo Especial a mi Amigo Rafael Atienza y a mi querida amiga Yanelin Tovar, de Valle de la Pascua, Especial Saludo a la Gente de Guarico.

Bomba Astral BOOOOOOOM. Llegó las Bombas Astrales: 630-603-930-903. Signos: Aries, Capricornio, Escorpio, Piscis, Geminis.

Contacto: carlos emiliotovarhernandez@gmail.com
Teléfono de Contacto: 0426-8431526.