jueves, 23 de junio de 2011

Ganar Humildemente unos Triples.

Hola buenas Noches hoy Jueves 23 de Julio de 2011, puedo decirles: Felicitaciones Venezuela, Ganamos y Derechito. A todos los seguidores, del Triple Ganador de las Dia, puedo decirles que me siento Feliz Totalmente, Feliz y espero que todos hayan escuchado mis sabios consejos de como ganar un Triple de Loteria, pero como se lo indique a la Gente de Coro, Maravilloso salió ya el Triple para ganar Millones, Dolares y Euros, ese dato fue el 908 Coro a quien Respeto Profundamente, mi admiración y Sinceridad de Cariño al Pueblo de Falcón. Hoy también Chance Oriente también nos dignificó con su gentileza y amor regalandonos el segundo acierto del día de hoy 23 de junio 2011, ese acierto fue a las 4:30 pm. el 611.

Ahora bien les digo cumpli mi palabra les dije que nos vamos con los bolsillos totalmente llenos y me voy de vacaciones, pero a quienes le interese mi información verdadera y comprobada, comunicarse a traves del Teléfono: 0426-8431526, la línea caliente de las loterias del país y todo esto solo es posible en su blog El triple Ganador del Día.
Entonces sin tanto rodeo, voy a indicarle para el 24 de Junio día Viernes que se levanten tempranito y juguemos estos Triples altamente positivos ellos son: 801-810-754-745. Triples que vuelvo y les repito estaran presentes en las diferentes loterias del país. Loterias indicadas: Zulia, Chance y Coro de mi corazón.
Pero les aclaro falta el Triple Bomba: 635.

Contacto: carlosemiliotovarhernadez@gmail.com